Skip to main content

Dormitorio

 
2 Like
I like this!

El dormitorio está situado en el tercer piso de mi casa de muñecas, en una de las habitaciones de tamaño grande. Tiene diversos muebles de madera de la casa X-Acto, como el mueble lavabo, la mesita, la masilla y una cómoda de frente curvo realmente bonita, todo ello montado y decorado a mano y acabado a la cera natural.

El armario tiene panel de fondo empapelado con papel victoriano y dentro se ven toallas y ropas varias. En el dormitorio hay varios cuadros y objetos decorativos, así como jofaina y jarra para lavarse. Hay algunos objetos de tocador realizados con cuentas de vidrio, un vaso de vidrio con su plato de metal antiguo, cuadros, espejo etc. También se han colocado lámpara de techo de tipo de gas, y un quinqué de cristal en la mesilla de noche.

La cama es de factura actual, metálica, en estilo tradicional, y está vestida con una tela chantilly de colores clásicos que tiene ya bastantes años, con dos cojines a juego. En el interior tiene sábana de lino con puntillas antiguas y almohadón. La cortina también está hecha a mano, todos los detalles de tejidos realizados por Lapoupée.

Las mignonettes son antiguas y han sido vestidas también por Lapoupée. Podéis verlas con más detalle en la sección de mignonettes del menú lateral.

mh-dormitorio (2)